Servicios
Elige Nicolasa
Porque la diferencia entre algo bueno y algo extraordinario se encuentra en la atención al detalleTe sorprendemos
Celebra la hospitalidad vasca con nuestros refrescos de regalo en el minibar. También podrás encontrar café y té totalmente gratuito en el hall. ¡Estás invitado/a !
Tarifas de parking con descuento
Aparcar en el centro de San Sebastián ha dejado de ser un problema. Gracias al acuerdo entre Casa Nicolasa y el Parking de Okendo recibirás un descuento en tus tarifas.
Situado a tan sólo 2 minutos a pie de nuestro alojamiento y vigilado las 24 horas del día, en el Parking de Okendo podrás dejar tu vehículo con toda seguridad día y noche, con posibilidad de aparcar a largo plazo con precios negociados. Esta tarifa te permite entrar y salir tantas veces como quieras con tu vehículo a lo largo de la estancia.
Altura máxima: 1,85m
Internet de alta velocidad
¿Vienes a San Sebastián por motivos profesionales? ¿Nos visitas de lejos y quieres mantenerte en contacto con los tuyos?
En Casa Nicolasa disponemos de conexión WiFi gratuita de máxima velocidad en todas las habitaciones y en las zonas comunes de nuestro establecimiento. También podrás hacer uso de nuestra impresora para imprimir tus billetes de avión, tren o documentos.
Climatización AC
siempre a la temperatura perfecta
En nuestro hotel contamos con habitaciones climatizadas, calor en invierno y frio en verano, diseñadas para que pueda disfrutar de un merecido descanso con confort y elegancia.
Transfer aeropuerto
reserva nuestro servicio y despreocúpate de todo
Tenemos acuerdos con taxis normales y de gran tamaño. Precios fijos, sin esperas. Reserva nuestro servicio de transfer y despreocúpate de todo.
Disponemos de cunas para los más pequeños
¿Viajas con niños?
Infórmanos al efectuar tu reserva y colocaremos una cuna totalmente gratis en tu habitación, para que tanto pequeños y mayores puedan disfrutar de su descanso en Casa Nicolasa.
¡No cargues con más equipaje del necesario!
Online Check in - Check out
introduce tu mismo tus datos personales antes de su llegada al hotel y ahorra tiempo en la llegada y salida.
El check-out online es una manera sencilla de hacer más fácil tu último día. Recibirás tu factura por correo electrónico el día anterior de tu salida y podrás pagarlo en cualquier momento, desde la comodidad de tu habitación, sin tener que pasar por recepción. De este modo, evitarás colas y esperas innecesarias.
Guardamos tu equipaje
¿Tu vuelo sale horas después de tu check out en Casa Nicolasa?
¿Necesitas un lugar seguro donde guardar tu equipaje? ¡Encantados de ayudar! ¡Disfruta de San Sebastián tanto como puedas y no te preocupes por tu equipaje! ¡Con nosotros estará bien seguro!
Impresión de documentos
¿necesitas imprimir un documento con urgencia?Lo hacemos por ti
Pónte en situación, te quedas unos días en San Sebastián y necesitas imprimir un contrato para esa reunión tan importante. Nuestro servicio de copistería es tu salvación.
Limpiamos tu habitación a diario
El equipo de Casa Nicolasa limpiará tu habitación a diario, dejando un espacio impecable y muy cuidado donde sentirte plenamente a gusto.
Nuestra rigurosidad sorprende a muchos, pero sabemos que la limpieza y estado de una habitación representa la diferencia entre una experiencia mediocre y una experiencia espectacular. ¡En Casa Nicolasa no aceptamos nada que no sea espectacular!
Compartimos información turística
Nuestro equipo está compuesto por aventureros, historiadores, amantes de San Sebastián, apasionados de la gastronomía vasca, conocedores de los secretos más secretos de nuestra ciudad…
Para ellos y ellas no hay mayor satisfacción que compartir contigo su pasión por San Sebastián: los rincones más bonitos, los pintxos más deliciosos y todo lo que no te puedes perder para vivirla como un donostiarra.
Igualmente, te ayudarán encantados con las gestiones de tus reservas en restaurantes, traslados, taxis y todo lo que necesites. Y si necesitas algún detalle más, la oficina de turismo se encuentra ¡a 1 minuto andando!
Te prestamos un paraguas o toalla
Para muchos, la lluvia es motivo de fastidio y agobio. Los donostiarras nos la tomamos con mucha filosofía. ¡La vida sigue igual, llueva o no! ¿Verdad?
Además, San Sebastián sigue siendo igual de bonita (¡a veces incluso más!) cuando llueve. Esos días lluviosos, no tienes más que hablar con nuestro equipo, y estaremos encantados de prestarte un paraguas. ¡Explora la ciudad sin mojarte y sin apenas darte cuenta de que caen cuatro gotas!
¡En Donosti también hace sol! Es por ello que te proporcionamos toallas de playa para que te puedas dar un buen baño.