Historia

01

Nuestro pasado...

Abrimos las puertas de Casa Nicolasa en julio de 2014.

Habían pasado más de tres años desde que el emblemático restaurante Casa Nicolasa bajase sus persianas definitivamente en 2011.

José Juan Castillo, uno de los mejores chefs vascos de su tiempo, había deleitado a nuestros clientes durante años con sus memorables creaciones gastronómicas. Pero, el chef Castillo se jubiló ese año. Tras el vacío que dejó en San Sebastián su jubilación decidimos emprender un nuevo proyecto.

Un proyecto con la misma filosofía de atención superior al cliente de Casa Nicolasa, pero esta vez, en lugar de ofrecer cocina de primerísima calidad, ofreceríamos alojamiento desde una ubicación inmejorable y con la excelencia y el trato personalizado que caracterizaba al antiguo restaurante. Un proyecto que reflejaba el creciente interés por nuestra encantadora ciudad en todo el mundo.

Y fue así como el Grupo Ostatu, (conjunto de alojamientos que agrupa a Casa Nicolasa, Aldamar y Bule) fundó Casa Nicolasa en julio de 2014.

02

Nuestro presente...

Casa Nicolasa se aloja en el mismo imponente edificio donde el chef Castillo había preparado su famoso hojaldre con foie-gras y su rape en salsa de chipirones.

Un edificio señorial de los de antes, ubicado en una de las zonas peatonales más populares de San Sebastián. Un edificio reformado con materiales de primerísima calidad y ¡muchísima personalidad! Un espacio acogedor, reflejo de la creatividad donostiarra, donde se alojan hoy 11 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar el mejor descanso de nuestros invitados.

En cada habitación se cuida hasta el más mínimo detalle porque entendemos que son los detalles los que nos hacen sentir como en nuestro propio hogar. Y esa es nuestra misión, que te sientas como en tu hogar en San Sebastián.

Ongi etorri! Estamos encantados de poder compartir contigo todos los secretos de esta maravillosa ciudad desde Casa Nicolasa.

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.