Casa nicolasa

Vive en el corazón de San Sebastián

Nicolasa Boutique Hotels
Habitación

Individual

Ideal para profesionales que visitan San Sebastián con frecuencia. Todo lo que necesitas para ser productivo, trabajar con comodidad y sentirte como en casa.

Habitación

Doble deluxe con balcón

Siente el latir del corazón de nuestra ciudad desde esta acogedora habitación. ¡Disfruta de todas las comodidades en pleno centro de San Sebastián!

Habitación

Doble superior con terraza

De diseño contemporáneo y muy acogedor, en este espacio disfrutarás de todas las comodidades.

Habitación

Doble interior

Espacio amplio y acogedor diseñado para que disfrutes del encanto de nuestra ciudad con tranquilidad e intimidad. Cuenta con baño con ducha, aire acondicionado, escritorio iluminado, TV, minibar, caja fuerte…

Habitación

Doble con cama extra

El espacio ideal para familias y grupos de tres personas. Habitación triple en el corazón de San Sebastián con todas las comodidades para garantizar tu descanso. Los niños de menos de dos años se alojan gratis en nuestra cuna.

Nuestras Habitaciones

¿Terminas una larga jornada de trabajo en Donosti? ¿Has recorrido todas las atracciones que ofrece San Sebastián?

Relájate en nuestras comodísimas habitaciones y ¡descubre lo que es descansar en confort y estilo en pleno corazón de San Sebastián!

En Casa Nicolasa cuidamos hasta el más mínimo detalle para que puedas recargar y disfrutar de pleno de nuestra encantadora ciudad.

Equipamos las 11 habitaciones con todas las comodidades necesarias para garantizar el mejor descanso de nuestros huéspedes, cuidando hasta el más mínimo detalle porque entendemos que son los detalles los que nos hacen sentir como en nuestro propio hogar.

¿Qué te vas a encontrar?

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.