Empresas

01

Empresas y Grupos

¿Tu equipo viaja a San Sebastián con frecuencia? ¿Quieres ofrecerles alojamiento en una ubicación conveniente en pleno centro de San Sebastián?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de nuestras tarifas especiales para empresas y grupos. Nos gusta premiar a nuestros clientes más leales con facilidades de pago, precios fijos muy asequibles, y flexibilidad total en las modificaciones y cancelaciones de sus reservas.

Durante su estancia ponemos también a disposición de tu equipo todo tipo de facilidades para hacer su trabajo más cómodo y sencillo como impresión gratuita de documentos, descuento en parking, etc.

¿Quieres pasar con tus amigos o familia unos días en Sebastian? Aprovéchate de nuestras tarifas especiales para grupos y disfruta de la ciudad con tus seres queridos.

02

Para largas estancias

¿Vienes a visitar a tus familiares donostiarras? ¿Tu trabajo te obliga a pasar una temporada en nuestra ciudad? ¿Asistes a un curso de larga duración en San Sebastián? O simplemente ¿quieres regalarte unas largas y merecidas vacaciones en esta bellísima perla del Cantábrico? En cualquier caso, habla con nosotros.

Estaremos encantados de enviarte un presupuesto a tu medida con tarifas reducidas. ¡Será un placer tenerte con nosotros durante tu larga estancia en San Sebastián!

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.